miércoles, 3 de abril de 2013

EL BEMBIBRE CICLISTA P.D.M. PRESENTO A SUS CORREDORES CON EZEQUIEL MOSQUERA COMO PADRINO

El equipo ciclista del Club Deportivo Bembibre P.D.M. presentó a sus corredores para la temporada que ahora comienza, y lo hizo por todo lo alto, en el teatro Benevivere y con la presencia del que fuera corredor profesional Ezequiel Mosquera, que se acercó hasta Bembibre con su familia para apoyar con su presencia a este equipo y a este deporte.
Ezequiel recordó su mejor clasificación, el segundo puesto en la Vuelta Ciclista a España, a tan solo 40 segundos del italiano Vincenzo Nibali, después de imponerse en la penúltima etaba de La Bola del Mundo.
También asistió el presidente de la Federación de Castilla y León Roberto Coca, quien tuvo el detalle de adelantar la fecha de la asamblea para poder estar en Bembibre, y agradeció especialmente al Club bembibrense su apuesta por el calendario ciclista de Castilla y León, a pesar de tener carreras más cercanas en otras comunidades.
Por último el alcalde de Bembibre Manuel Otero, a quien acompañaba el concejal de deportes Serafín Vázquez, manifestó ser un fan de este deporte, desde que Avelino le invitó a seguir una carrera ciclista en el coche del equipo y vivirla desde dentro. Entre los asistentes se encontraban también concejales del Partido Popular y del Partido Socialista, además del máximo responsable de la Guardia Civil en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario