domingo, 27 de mayo de 2012

DAVID GONZALEZ LOPEZ DEL FEVE-BEMBIBRE 3º EN VALLADOLID

   Una vez más el equipo cadete del FEVE-BEMBIBRE  a  la ciudad de valladolid donde la delegación vallisoletana de ciclismo organizaba el domingo día 27  la COPA VALLADOLID, primera prueba puntuable para Trfo. de CyL, la carrera constaba de un total de 57 km. y con tres pasos puntuables de montaña. Desde el primer momento los componentes de FEVE-BEMBIBRE, permanecieron muy atentos en el control de la carrera, abortando cualquier intento de escapada que se pretendía realizar por parte de los demás equipos, este control, permitió al ciclista de la escuadra Bembibrense DAVID GONZALEZ hacerse en primera instancia, con el premio de la montaña, así comno con el tercer cajón del podio, apesar de verse afectado por una caída en pleno sprint de llegada. todo ello le permite colocarse en 2º lugar de la general del Tfo. de CyL de 2º Año, al igual que su compañero de equipo, el tambien Abulense, SERGIO HERNANDEZ, pero este en la general de primer año, rematando el día con la segunda plaza por equipos. 
  













LAS ESCUELAS DEL FEVE-BEMBIBRE BRILLAN EN MEDINA DEL CAMPO

   El pasado sábado las escuelas del FEVE-BEMBIBRE  viajaron a Medina del Campo, localidad en la que se celebraba la  III PRUEBA COPA ESCUELAS RUTA-OESTE, donde los buenos resultados  realizados por los diferentes ciclistas de las categorias principiante de 1º, Alevín de 2º e infantil de 2º, ha permitido liderar una de ellas y en las otras dos  formar parte del podio. 

   Así en la categoría de prncipiantes de 1º el cuarto puesto de la carrera ha subido al ciclista DANIEL FERNANDEZ  a la 3ª plaza de la general del Trfo.
   En cuanto a la categoría de Alevín de 2º el ciclista RAUL CAMINO, ha sido el vencedor de la carrera lo que le permita aumentar la distancia sobre sus perseguidoeres  del Trfo. reafirmándose así como líder de su categoría.
   Y en la categoría de infantiles de 2º el 3º puesto de la carrera logrado por el ciclista SAMUEL MARTINEZ le permite auparse a la 2ª plaza de la general del mismo Trfo.










lunes, 21 de mayo de 2012

EL CADETE ALVARO HERNANGOMEZ DEL FEVE-BEMBIBRE 3º EN VILLAMAYOR DE ARMUÑA

El día 19 de mayo la escuadra berciana del FEVE-BEMBIBRE partia rumbo a la localidad charra de Villamayor de Armuña, donde a las 17:00H iva a dar comienzo el I TROFEO CIUDAD DE LA PIEDRA.
La carrera transcurriría sobre un recorrido de 60km con un puerto de montaña que deberían ascender dos veces y ambas puntuables, mencionando también la dificultad del aire.
Los corredores del FEVE-BEMBIBRE se mantuvieron durante toda la carrera intentando romperla así al coronar el premio de montaña el corredor del FEVE-BEMBIBRE ALVARO conseguía entrar en la escapada del día la cual le permitio entrar en tercera posición en la linea de meta, también mencionar que los demás compañeros estuvieron trabajando durante toda la carrera consiguiendo nuevamente la 2º posición en la clasificacion general por equipos



                                                            ACTA DE CARRERA

EL CICLISTA DEL FEVE-BEMBIBRE DORIN ALEXANDRU TESCAN NUEVO CAMPEON PROVINCIAL DE BURGOS.

El día 12 de mayo el equipo cadete del FEVE-BEMBIBRE, acude a una nueva cita en la localidad Burgalesa de Villalmanzo, donde se celebraba el II TRFO.D.O. VINOS DE ARLANZA  en un recorrido de 57 km. con tres puertos de montaña , siendo dos de ellos puntuables, 
la carrera se resolvió con la victoria del corredor  del Grupo Maldonado MARCOS GONZALEZ CABERO. Así mismo el ciclista del FEVE-BEMBIBRE,  Dorin Alexandru Tescan, resulto ser el ganador del campeonato provincial de Burgos de 1º, al cual se le impuso el Maillot que lo acredita como tal.

Del mismo modo el buen hacer del resto de la escuadra Bembibrense le permitió subir al cajón del podio como segundo equipo clasificado.
















                                                               ACTA DE CARRERA

lunes, 14 de mayo de 2012

BURGOS, CAMPEONATO CONTRARRELOJ JUNIOR-CADETE

El 21 de Abril el equipo FEVE-BEMBIBRE,  se traslada con las categorías Júnior y Cadete, a la ciudad de Burgos, para participar en el Campeonato regional contrarreloj individual, donde los mejores puestos en la categoría Júnior fueron para los cilcista Jesús Nanclares y Andrés Lopez 9º y10º respectivamente, siendo  el 22º Javier Iglesias  y el 26º Ruben Valcarcel.
En cuanto a la categoría Cadete, los mejores resultados corren a cargo de los ciclistas, Sergio Herández en el puesto 12º, David González el 14º y Jaime Gómez el 16º, entrando Mario Puente, Jakub Stanislaw, Michael Gago, Alvaro Hernangómez, y Alberto Núñez en los puestos 21º, 24º, 30º, 32º, y 37º respectivamente.


              ACTA CARRERA CADETES                           ACTA CARRERA JUNIOR   

CONCENTRACIONES EQUIPO FEVE-BEMBIBRE 2012

Lo primero,queridos seguidores pediros perdón por el retraso, pero debido a problemas técnicos no se ha podido actualizar la pagina hasta el día de hoy, trataremos de actualizarla lo mas detalladamente posible, comenzando por las concentraciones que han sido dos, la primera en Palencia y la segunda en la berciana localidad de Toreno, ambas han resultado un éxito, ya que han cubrierto todas las espectativas que por parte de los directores teníamos planteadas.