lunes, 3 de octubre de 2011

CADETES-JUNIOR: LOS CADETES DEL FEVE-BEMBIBRE REMATAN LA TEMPORADA CON UN NUEVO PODIO EN LUGO.



En la tarde del Sábado las escuadras del FEVE-BEMBIBRE de cadetes-junior se trasladaron a la Capital gallega de Lugo, donde se disputaba el GRAN PREMIO DE SAN FROILAN. La competición transcurrió por un circuito urbano donde los Cadetes tenían que dar un total de 20 vueltas y los Junior 25, en cuanto a la categoría de cadete, la carrera fue muy movida desde el principio, con varios intentos de escapada que no prosperaron, siendo así durante toda la carrera, hasta que en la ultima vuelta el ciclista Raul Fernandez del equipo gallego del Rosal arranco del pelotón, estando muy atento el corredor del FEVE-BEMBIBRE, ALBERTO NUÑEZ y entrando con el, abren el hueco suficiente para llegar a meta, conquistando el corredor Bembibres la segunda posición en el podio.
en cuanto a los junior la carrera fue muy rápida desde la primera vuelta haciendo mucho daño entre los mas debiles del pelotón quedando este bastante reducido, destacar el buen hacer del corredor del FEVE-BEMBIBRE, JESÚS NANCLARES que después de varios intentos de fuga entra en meta en un meritorio noveno puesto.







domingo, 2 de octubre de 2011

EL FEVE BEMBIBRE NO SE BAJA DEL CAJÓN


El pasado sábado los junior y cadetes se trasladaron hasta la localidad asturiana de Figaredo para disputar la penúltima carrera de la temporada, ya que la última será en Lugo el sábado día 1 de octubre, donde también participaran los junior y cadetes.

La competición se desarrollaba de forma conjunta, sobre un circuito al que debían dar 4 vueltas los junior y 3 vueltas los cadetes, para recorrer 80 Km y 60 Km respectivamente. Al final los corredores del Feve Bembibre lograban subirse al podium, tanto en junior, logrando el primer puesto por equipos, como en cadetes, al finalizar Andrés López en segundo lugar.

En escuelas los mas pequeños también subieron al podium en la Bañeza, dentro de la categoría de alevines: 1º Raúl Camino, 2º Moisés Lopes y 4º Alejandro Martínez