sábado, 16 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO FEVE BEMBIBRE

El pasado sábado 16 de abril tuvo lugar la presentación del equipo FEVE Bembibre en el Teatro Benevívere de la localidad berciana.

En el acto, que fue apadrinado por Javier Pascual (ex ciclista de los equipos Santa Clara, Kelme, ibanesto.com y Comunidad Valenciana), fueron presentados, uno a uno, los corredores de las categorías junior, cadetes y escuelas.

También intervinieron en la ceremonia Avelino Díaz, como director responsable del equipo Feve; Juan Fernández, presidente de la delegación leonesa de ciclismo; José Manuel Morán, representante de Feve. y Roberto Clambor, concejal del Ayuntamiento de Bembibre.



Acompañan a Avelino, responsable del equipo junior con diez corredores, Alberto Núñez, que dirige a los diez integrantes del equipo cadete, y. Óscar Marcos, que, con diecisiete corredores, dirige el equipo de escuelas.


¡Suerte en esta nueva temporada!







Presentación Feve Bembibre. Temporada 2011

domingo, 10 de abril de 2011

Junior. XVIII Memorial Chely Álvarez.

Se celebró en Bembibre, el pasado 10 de abril, la primera prueba puntuable, para el equipo junior, del trofeo de Castilla y León en la temporada 2011, .

Esta carrera, que organiza todos los años el club deportivo Bembibre Ciclista, y patrocina el Patronato Deportivo Municipal de Bembibre y la Diputación de León, se dedica a la memoria de la campeona de España, Chely Álvarez.

La prueba, de 80 kilometros, salió de la Plaza Mayor de Bembibre para continuar posteriormente por Castropodame, San Miguel de las Dueñas, Bembibre, Arlanza, Rodanillo, San Román, Noceda, Toreno, San Román y terminar en el Alto de San Cebollón.

Jesús Nanclares, Rubén Valcarce, y los hermanos Unai y Ander Arranz, terminaron entre los quince primeros en una prueba muy dura, haciéndose además FEVE con el tercer puesto en la clasificación por equipos.









Junior. Memorial Chely Álvarez.